Nuevo paso a paso Mapa impresion grafica



Una ocasión concluida la carga, aparecerá la miniatura de esa imagen, que sin embargo te agregará durante el resto de la operación. Triunfadorí estarás seguro de que has mandado el archivo correcto. Es una forma rápida y efectiva que además evita confusiones involuntarias.

Optimización en la carga y visualización de botones de grupos y artículos, Triunfadorí como botones de propiedades en ventana de selección de desgloses (se evita flickering o parpadeo y carga mucho más rápido)

Opción de envío masivo de facturas de traspaso y facturas rectificativas. A los e-mails generados se les adjuntarán automáticamente los documentos en formato pdf. Estos documentos se generarán utilizando el formato que les corresponda según la configuración del widget.

Para automatizar y simplificar el mantenimiento de las tarifas, se añade en configuración/stock una opción para crear automáticamente las tarifas de cesión desde la plantilla (por defecto activada).

Posibilidad de renovar precios de coste al replicar partes de fabricación o desde la estampación del mismo

Opción en cambio masivo de precios para que ajuste al múltiplo de 5 más próximo en revisión por porcentaje. Además se incluyen filtros de artículos contenidos en packs, para poder modificar los precios de este tipo de artículos.

Mejoras en órdenes de reparación: Se tiene en cuenta el autor de adquisición de los materiales para obtener el coste unitario. Este creador se obtiene dependiendo del tipo de artículo que esté utilizando (artículo sencillo, por cajas, con desgloses, con desgloses y por cajas, etc.).

Nuevo catálogo de informes. Más visual, permite editar y previsualizar los reports. Genera dinámicamente la pantalla de idénticoámetros, con lo que se pueden incluir nuevos informes o modificar los existentes sin tener que modificar código en la aplicación. Nueva estructura de directorios para reports: informes (listados) y formatos (documentos).

Doble clic para destapar un pacto desde la ficha de Clientes (pestaña contratos) Mejoras realizadas:

En mantenimiento de series, formato distinto de nombre y apellidos para engendramiento de factura electrónica en el régimen de autónomos.

Al usar precios con iva incluido, en albaranes y pedidos de cesión se redondea el precio al núexclusivo de decimales de configuración tras quitarle el IVA, para evitar diferencias en cálculos entre distintas líneas del documento en la carga masiva de desgloses (talla/color)

Incluidos documentos de fabricación, transferencia e inventario en la traza de movimientos de artículos, para que se reflejen en el crónica correspondiente.

Mantenimiento aqui de artículos basado en GesLan ERP. Esto nos permite por ejemplo marcar artículos como inactivos, adivinar de incorporación desgloses en almacenes, concepción automática de códigos, etc.

El módulo de cuotas y contratos le permite mandar de forma Capaz la facturación periódica de su empresa. Módulo de fabricación

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Nuevo paso a paso Mapa impresion grafica”

Leave a Reply

Gravatar